¿Quiénes somos?

Somos una empresa argentina dedicada a la producción y exportación de arándanos orgánicos. Ubicados en San Isidro de Lules, Tucumán, producimos arándanos en nuestras 38 hectáreas.
Las óptimas condiciones climáticas sumado al trabajo de nuestro equipo para el cuidado y desarrollo de las plantas dan como resultado arándanos de excelente calidad.

Nuestros principales objetivos se orientan a mejorar constantemente los estándares de calidad y cuidado de nuestra tierra, atención y cumplimiento hacia nuestros clientes, alcanzar metas y fijar nuevos desafíos abiertos a propuestas innovadoras y continuo crecimiento.

Actividades

Nuestra principal actividad es la producción de arándanos orgánicos. A solicitud de nuestros clientes incorporamos a nuestra producción moras de igual calidad.

Sumamos a nuestra planta una deshidratadora de última generación para abrirnos al mercado de frutas y vegetales deshidratados, con muy buenos resultados y trabajando permanentemente para lograr un mejor servicio.

Nuestra última incorporación fue un túnel de congelado dinámico y la ampliación de depósitos de productos congelados.

Debido al crecimiento de la empresa y los diferentes mercados a los que apunta, creamos Deliground  para abastecer también al mercado de fruta congelada.

¿Qué tenemos para ofrecer?

La cosecha de arándanos comienza en la semana 36, por lo que contamos con arándanos orgánicos frescos entre septiembre y octubre. También ofrecemos arándanos congelados IQF durante todo el año.

La cosecha de mora comienza generalmente en la semana 42 y también la ofrecemos congelada durante todo el año.

SEPTIEMBRE - 10 toneladas 10%
OCTUBRE - 30 toneladas 30%
NOVIEMBRE - 90 toneladas 90%

Variedades

O’neal
Emerald
Jewel
Misty
San joaquin
Snowchaser

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart